Nuevo
El "WME 4.7" de CONWAY tiene una pinta estupenda: con sus líneas claras y consistentes, la mejor cinemática y muchas soluciones detalladas, hace latir más rápido el corazón de un corredor de enduro. El freno de disco hidráulico TRP (203/180 mm) es nuevo. Fuerte, estable y, sin embargo, fácil de controlar, satisface las altas exigencias de los senderos de descenso.
1 Artículo artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 0000-00-00
WME 4.7 DOBLE SUSPENSION
El "WME 4.7" de CONWAY tiene una pinta estupenda: con sus líneas claras y consistentes, la mejor cinemática y muchas soluciones detalladas, hace latir más rápido el corazón de un corredor de enduro. El freno de disco hidráulico TRP (203/180 mm) es nuevo. Fuerte, estable y, sin embargo, fácil de controlar, satisface las altas exigencias de los senderos de descenso.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
CUADRO: | Carbono, suspensión completa, 40 cm |
PATILLA DE CAMBIO: | CONWAY para WME Carbon, Xyron, RLC FS, Cairon SUV FS, a partir del modelo 2020 |
HORQUILLA: | FOX RACING SHOX - Eje de suspensión "36 Float Performance", 27,5", 170 mm, conificado, montaje en poste, Boost, eje de suspensión, 44 mm de retroceso, negro |
DIRECCIÓN: | ACROS ZS44/28,6 / ZS56/40, cónico de 1 1/8" - 1,5", pila de 10 mm |
AMORTIGUADOR: | FOX "Flotador DPS", 230 mm x 65 mm |
PLATOS Y BIELAS: | SRAM "X1 1000 Eagle", Boost, 170 mm, 32 velocidades |
PEDALIER: | SRAM "DUB", Pressfit BB89/92, ancho de caja 89 mm / 92 mm |
FRENO VR: | Freno de disco SHIMANO "BL-M4100 / BR-MT420", hidráulico, montaje en poste, adaptador para 203 mm |
FRENO FC: | Freno de disco SHIMANO "BL-M4100 / BR-MT420", hidráulico, adaptador para 180 mm |
DISCO DE FRENO DELANTERO: | SHIMANO "SM-RT66", Ø 203 mm, 6-Loch |
DISCO DE FRENO TRASERO: | SHIMANO "SM-RT66", Ø 180 mm, 6-Loch |
MANETAS DE CAMBIO: | SRAM "NX Eagle", 12 velocidades |
CAMBIO: | SRAM "NX Águila" |
CASETE: | SRAM "XG-1275", Eagle de 12 velocidades, 10-50 Zähne, XD |
CADENA: | SRAM "SX Águila" |
LLANTAS: | RODI "Ready 35", 35-584, 32 agujeros, freno de disco, ojal único, negro |
RADIOS: | Acero inoxidable, negro |
BUJE DELANTERO: | FÓRMULA "DC-511", 15 x 110 mm, 6 agujeros, 32 agujeros, caja de cambios, negro |
BUJE TRASERO: | FORMULA "DCL-3481", 12 x 148 mm, 6 orificios, 12 velocidades XD, 32 orificios, eje pasante, negro |
NEUMÁTICO DELANTERO: | Línea Evolution SCHWALBE "Magic Mary", 62-584, Super Gravity, Addix Soft, TLE, faltbar, 67 TPI, E-50 |
NEUMÁTICO TRASERO: | Neumáticos SCHWALBE "Big Betty" Evolution Line, 62-584, Super Gravity, Addix Soft, TLE, manillar inclinado, 67 TPI, E-50 |
MANILLAR: | LEVELNINE "Team Riser", 800 mm, Ø 31,8 mm, inclinación hacia atrás 9°, elevación 20 mm, negro |
POTENCIA: | LEVELNINE "A-Head", 1 1/8", abrazadera de manillar de 31,8 mm, 35 mm de largo, ángulo 0°, negro |
PUÑOS: | SQLAB "70X", 135 mm, negro |
SILLÍN: | SELLE ROYAL "2315HRN" |
PRODUCTIVIDAD: | Tija de sillín CONTEC Vario "Drop-A-Gogo", Ø 31,6 mm, 340 mm de largo, rango de ajuste de 100 mm, negro |
No hay comentarios de clientes por ahora.