GPS BRYTON RIDER 420 T Ver más grande

GPS BRYTON RIDER 420 T

Nuevo

Diseñado desde su concepción para ser simple, cómodo y crear la mejor experiencia para el ciclista, el GPS Rider 420 cuenta con una pantalla de 2,3” de alta calidad, que ofrece una visión nítida desde cualquier ángulo. Su función Follow the Track, ofrece instrucciones muy sencillas para navegar giro a giro y poder explorar sin miedo a perderte.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

209,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Ancho 49.9mm

Alto 83.9 mm

Profundidad 16.9 mm

Peso 67 g

Pantalla: LCD monocromo de 2.3

Duración batería: 35 Horas

GPS: Electrónica de alta sensibilidad

Impermeabilidad: IPX7

Alertas: Si

Historico-vueltas: 130 vueltas

Historico-registros: Horas

Zonas de ritmo cardíaco: 7 zonas

Temperatura de funcionamiento: -10C° ~ 50C°

Pantalla más grande, mejor vista

Diseñado para crear la mejor experiencia de visualización, el Rider 420 cuenta con una pantalla grande de 2,3” en blanco y negro. La pantalla de alta calidad, proporciona una lectura cristalina desde cualquier ángulo y sin interferencias. La pantalla se puede ajustar para poder ver hasta 8 datos, con lo que es posible tener información sobre el rendimiento en tiempo real.

2,3 pantalla LCD

8 visualizaciones de funciones

Guía el camino

¡Da rienda suelta a tu espíritu aventurero con la función Follow the Tracks de tu Rider 420! Ahora es posible planificar y crear recorridos a través de la aplicación Bryton Active, importar tracks en (.gpx) desde otras plataformas a Bryton Active y sincronizar automáticamente tracks desde Strava, Komoot o ridewithgps.com, entre otras, para que tu Rider 420 sea tu gu ía personal. Con navegación giro a giro, el dispositivo ofrece información para nombres de carreteras, distancia y dirección antes de cada giro.

Compatibilidad con los sensores ANT+ y BLE

Con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad, los sensores ANT+ y BLE funcionan perfectamente con el Rider 420 después de una simple asociación. Para mejorar la compatibilidad, el Rider 420 admite medidores de potencia ANT+ y BLE, aumentando la estabilidad de la conexión y la grabación de datos.

Precisión absoluta

El ciclocomputador con GPS Rider 420 incorpora 5 sistemas de sat élite diferentes: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Jap ón), lo que proporciona una puesta en marcha m ás r ápida y una cobertura sat élite mucho m ás segura en cualquier situaci ón, especialmente cuando est ás rodeado por edificios o árboles.

Admite m ás de 77 funciones

El Rider 420 proporciona todos los datos para que pueda conocer el rendimiento del recorrido al completo. Tiene 77 funciones, que incluyen Duración, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y Frecuencia cardíaca.

35 horas de autonomía de la bater ía

El ciclocomputador GPS Rider 420 es compatible con el sistema de navegaci ón (Global Navigation Satellite System, GNSS) que proporciona un posicionamiento más rápido y una localización más precisa que nunca. Su pantalla grande de 2,3” permite ver 8 datos simultáneamente, por lo que puede entrenar de forma más eficiente.

Rider 420 tambi én admite los sensores de actividad ANT+ y BLE para la máxima compatibilidad porque está diseñado para amantes del ciclismo de todo el mundo.

Compatibilidad con pedal con medidor de potencia

EL Rider 420 ofrece a los ciclistas que utilizan pedales con medidor de potencia la posibilidad de visualizarlo en pantalla. Simplemente introduce la longitud de la biela para la calibración y recibir ás los valores de potencia precisos generados por los pedales con medidor de potencia.

Notificación inteligente

No te preocupes por la posibilidad de perder llamadas telef ónicas, correos electr ónicos o mensajes de texto importantes durante la actividad. El Rider 420 te notifica cada vez que recibe llamadas telef ónicas, correos electr ónicos o mensajes de texto despu és de asociarlo a tu teléfono a través de BLE.

Pantalla de datos personalizable a través de la aplicación

¡Personaliza tu pantalla de datos con la aplicación Bryton!

Después de realizar la asociación con la aplicación Bryton, puedes personalizar los campos y páginas de datos en función de tus objetivos de entrenamiento a través de  su teléfono ¡No puede ser más sencillo!

Sincronización con APP bryton

Disfruta de la sincronizaci ón sin problemas via Bluetooth con la nueva aplicaci ón Bryton. Tus recorridos y los datos que generes se pueden sincronizar a través de WLAN desde el dispositivo a la aplicaci ón Bryton, donde puede ver el progreso, an álisis gr áficos y compartir tus recorridos en las redes sociales. Gracias a su sencilla configuración, la carga automática en STRAVA desde la aplicación Bryton también facilita el uso compartido de las actividades en STRAVA y su comparación con millones de usuarios. La actualizaci ón GPS est án disponibles para mantener la precisión de los datos en el dispositivo.

Sincronizaci ón automática con Strava y Trainning Peaks Sincronización automática de STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops

Compite con corredores de todo el mundo a través de los datos grabados en tu Rider 420. No se necesita software para convertir archivos. Los archivos de entrenamiento se guardan automáticamente en formato FIT, que se pueden compartir en todos los sitios de entrenamiento.

También hacemos que sea muy fácil sincronizar tus actividades de la aplicación Bryton con Strava, TrainingPeaks y Selfloops conectando sus cuentas. Y lo que es todavía mejor, admite aplicaciones de entrenamiento profesionales, como GoldenCheetah, para un análisis detallado posterior al entrenamiento.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GPS BRYTON RIDER 420 T

GPS BRYTON RIDER 420 T

Diseñado desde su concepción para ser simple, cómodo y crear la mejor experiencia para el ciclista, el GPS Rider 420 cuenta con una pantalla de 2,3” de alta calidad, que ofrece una visión nítida desde cualquier ángulo. Su función Follow the Track, ofrece instrucciones muy sencillas para navegar giro a giro y poder explorar sin miedo a perderte.

Escribe tu opinión