GPS BRYTON RIDER S500 E Ver más grande

GPS BRYTON RIDER S500 E

Nuevo

 Todo en mapas OSM regionales preinstalados. Además de la navegación, el Rider S500 admite funciones avanzadas para ayudarlo a mantenerse en el camino y aprovechar al máximo sus recorridos, como el desvío automático, los puntos de interés en pantalla, los recorridos inversos guardados y el seguimiento de ruta.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

299,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Rider S500: Smarter I Swifter I Stronger
El nuevo Rider S500 inicia la nueva línea de rendimiento de ciclocomputadores GPS de la serie Rider "S". Diseñado especialmente para ciclistas aventureros, el Rider S500 integra un diseño de hardware elegante y eficiente, que incluye una pantalla nítida de 2.4 pulgadas y 4 botones simples.
Además, cuenta con funciones avanzadas como Live Tracking, Climb Challenge, sensor de luz ambiental y radar de visión trasera. Destacan también las versiones mejoradas de software, hardware, interfaz de usuario y la conectividad simultánea de 5 satélites, así como su compatibilidad con USB tipo C, el incremento de la potencia de procesamiento, las opciones de menú de estado rápido personalizables y el perfeccionamiento de las funciones de navegación y entrenamiento.
Rider "Sport" Series
Diseñada en colaboración con ciclistas profesionales del UCI World Tour, la serie Rider "S" es la primera línea de ciclocomputadores GPS de Bryton. La "S", que significa "Sport", engloba el espíritu de esta nueva gama de productos que no comprometen el rendimiento. Junto con una interfaz fácil de usar, el Rider S500 presenta un diseño elegante y compacto que está optimizado para ciclistas profesionales, combinando la potencia bruta, durabilidad y precisión de sus predecesores con la versatilidad y características avanzadas que los profesionales esperan, todo dentro de una estructura aerodinámica.
"El objetivo de Bryton es más que diseñar los ciclocomputadores GPS más potentes", explicó Samuel Wang, director ejecutivo de Bryton. "Nuestra meta también es llevar al mercado nuevas y únicas prestaciones por las que no haya que pagar un alto precio. Este año, Bryton recopiló datos y evaluaciones de equipos, incluido el UC / World Team IntermarchéWanty-Gobert Matériaux, para desarrollar el Rider S500 y utilizó sus aportaciones para evolucionar nuestro desarrollo de productos, así como nuestra ya amplia gama de funciones para el nuevo Rider S500. Gracias a sus opiniones y sugerencias, el Rider S500 tendrá más recursos que otros dispositivos de su clase ".

Además, Bryton ya está planeando otro lanzamiento de ciclocomputador GPS premium para 2022, que se agregará a la nueva serie Rider "S".
Búsqueda por voz
¡El Bryton Rider S500 habla su idioma! Con conexión a Internet, el Rider S500 elimina la necesidad de teclados en pantalla al proporcionar búsqueda por voz de Google, que está disponible en más de 100 idiomas, lo que ofrece una forma más rápida, intuitiva y completa de buscar direcciones o POIS mientras se conduce por carretera, en aventuras por el sendero o en cualquier lugar donde te encuentres.

Y con Bryton Active app puedes planificar tus propias rutas o sincronizar rutas de terceros, agregar información personalizada de puntos de interés a los paseos y mucho más.

Live Track
Comparta su ubicación en tiempo real con amigos y familiares utilizando la nueva función Bryton Live Track. Simplemente genere un enlace para compartir directamente desde su teléfono y compártalo con cualquier aplicación de mensajería con solo presionar un botón. Con el enlace Live Track, cualquiera puede seguir desde la web y ver no solo su ubicación en tiempo real, sino también su velocidad actual, el tiempo de viaje, la distancia y el tiempo transcurrido desde su última actualización.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GPS BRYTON RIDER S500 E

GPS BRYTON RIDER S500 E

 Todo en mapas OSM regionales preinstalados. Además de la navegación, el Rider S500 admite funciones avanzadas para ayudarlo a mantenerse en el camino y aprovechar al máximo sus recorridos, como el desvío automático, los puntos de interés en pantalla, los recorridos inversos guardados y el seguimiento de ruta.

Escribe tu opinión