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El All-Mountain R.X + es un E-MTB multifuncional y potente.
Super oportunidad, se ha utilizado para dejar a algún cliente para probar, muy pocos kilometros y se vende con su garantía de nueva, pero con un precio muy interesante.
Polivalente y divertidísima.
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R.X+ FS 27.5x2.6 TRAIL PRO
El All-Mountain R.X + es un E-MTB multifuncional y potente.
Super oportunidad, se ha utilizado para dejar a algún cliente para probar, muy pocos kilometros y se vende con su garantía de nueva, pero con un precio muy interesante.
Polivalente y divertidísima.
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Suspension Trasera | FOX FLOAT 3-POS DPS EVOL PERFORMANCE |
Horquilla | FOX 34 FLOAT 140 3-POS GRIP PERFORMANCE |
Manillar | B35 740 MM (S, M) / 780 MM (L, XL) |
Potencia | S35 50 MM (S, M) / 70 MM (L, XL) |
Display | BLOKS 14D REMOTE / CONNECT C |
Poste sillin | CRANKBROTHERS HIGHLINE Ø31.6 x 100 mm (S) / 125 mm (M) / 160 mm (L, XL) |
Sillin | ERGON SMA30 |
Puños | ERGON GD10 SLIM |
Motor | BROSE DRIVE S AIRCOOLER |
Bateria | IPU.660.R CARBON / REMOVABLE , COVER |
Multiplicación/Plato | SHIMANO XT 36-26T. B2 170 MM (S) / 175 MM (M, L, XL) / BB92 PRESS FIT - BOOST |
Palancas/Shifter | SHIMANO XT I-SPEC II |
Cambio Trasero | SHIMANO XT 11 Speed |
Cadena | SHIMANO HGX-11 |
Piñon - Kassette | SHIMANO CS-7000 11-40T. |
Frenos | SHIMANO XT 8000 FIN PAD |
Discos | SHIMANO RT81 ICE 180/180 |
Llantas | DT SWISS 27.5 H1900 SPLINE (30) 110-15QR / 148-12 TAS |
Eje | 148-12 TAS / MDI III (DM) |
Pneumaticos | CONTINENTAL BARON PROJEKT 27.5x2.60 |
Accesorios | ROTWILD E-MTB Charger 4A |
Se pueden ajustar individualmente cuatro niveles de soporte, de modo que es posible un pedaleo extremadamente potente y muy eficiente. Downhill el R.X + abunda con control en carreras técnicas.
El modelo All-Mountain es ideal para individualistas que desean elegir el tamaño de la rueda, según las preferencias personales, para usted. Las punteras de inserción de inserción múltiple (MDI III) también se pueden usar para cambiar la longitud de la parte posterior, de modo que se puedan realizar ajustes dinámicos o de tamaño corporal.
Toda la cinemática del chasis y el elemento de resorte están adaptados al uso de All Mountain. Especialmente en el rango inicial del recorrido total del resorte, la curva de gradiente de la característica del resorte muestra una caída significativamente más baja, lo que facilita la adaptación del amortiguador. La característica de resorte linealizado del triángulo trasero también admite la absorción de pequeños impactos. Esto mejora significativamente la tracción cuesta arriba y al superar obstáculos. Además, el auricular MHS I AR limita el ángulo de dirección a 65 ° en ambos lados para evitar daños al cuadro.
Los cables instalados en el marco no solo proporcionan una apariencia ordenada, sino que también reducen los radios y la fricción ajustados y así aseguran un cambio más preciso y más fácil.
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