ROTWILD R.X. 750 CORE Ver más grande

ROTWILD R.X. 750 CORE

Nuevo

La Rotwild RX 750 Core, es una bicicleta exclusiva de alta calidad. La marca Alemana cuida todos los detalles y es considerada como una de las mejores marcas de E-bikes en Europa.

La Mejor opción de motor Brose del mercado.

SI NECESITAS ESTA BICI , Contacta con nosotros telefónicamente.

ENVÍO GRATUITO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7 629,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

 Empresa Alemana fundada en 1996. Empezaron desde el principio produciendo  bicicletas de montaña con elevadísimos niveles de tecnología que pronto, cautivaron la atención del usuario más exigente y consiguieron grandes éxitos deportivos. En 2017 inagurarón su propio centro de concepto y diseño en la ciudad de Garmisch. Fruto de todo ello, el fabricante alemán consigue ahora cuadros de carbono con las fibras del más alto nivel.

La RX 750 Core destaca por su potente motor Brose S-Mag  de 90Nm, con disipadores de calor, para mantener su rendimiento constante y evitar sobrecalentamientos, Su elaborado cuadro de carbono, su batería de última generación super compacta, con las nuevas celdas de 21700, que producen 750Wh, su cambio Shimano XT de 12 velocidades, y sus potentes frenos Magura MT5 HC1.

Una bicicleta desarrollada en los alpes , pensada para afrontar largas rutas empinadas y descensos de vértigo con total comodidad.

Especificaciones técnicas

Año

2022

Motor

brose S-Mag Air cooler, 250 W, 90Nm

Par motor

90 Nm

Batería

750 Wh, 37V

Velocidad

25 Km/h

Display

Brose Allround

Cuadro

Carbono

Horquilla

Fox Float 36 Performance, 150 mm

Amortiguador trasero

Fox Float DPX2 Performance, 150 mm

Cambio

10-51T, Shimano Deore XT, 12 velocidades

Frenos

Magura MT5 HC1

Rueda

Schwable Hans Dampf Evo Super Ground 27,5¨x 2,6¨(Rear), Schwable Magic Mary 29¨x2,40¨(front)

Talla

41, 44, 47, 50

Tubo Horizontal

588-617-654-688

Características destacadas

BROSE S-MAg


Brose siempre se ha caracterizado por su suavidad de funcionamiento y su silencio de marcha debido a su diseño, compuesto por una correa dentada interna en vez de los tradicionales engranajes de otros motores. Si el primer Brose T adolecía de falta de potencia , con el S, Brose consiguió estar al mismo nivel que los grandes, pero con sus tradicionales ventajas:

-Suavidad de funcionamiento y naturalidad de pedaleo.

-Desacople suave y sin fricciones internas a partir de 25kms.

-Silencio de marcha.

Ahora con el Brose S Mag se reduce el peso en 500grs, (carcasa de magnesio), su volumen total se reduce un 15% y debido a una mejora en el Software se consigue aumentar la asistencia del motor hasta los 410% (en el  S era de 380% y en el T 320%). El modo de potencia flexible de Brose combina dos nuevas capacidades : control de potencia de cadencia (CPC) que permite hasta un 30% más de soporte en cadencias más altas y la respuesta progresiva del pedal (PPR) proporciona una respuesta de conducción rápida cuando se aplica presión a los pedales.Su nueva gestión nos permite disfrutar de sus 90Nm en una zona mas amplia de revoluciones. En la practica todo esto se traduce en un motor muy redondo en el cual tenemos potencia instantánia en cualquier régimen  y además con una suavidad de funcionamiento excepcional.


*Especificaciones

El motor brose S Mag se combina con la nueva batería Super core de 750Wh y 4 niveles de asistencia  configurables por el Dealer.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ROTWILD R.X. 750 CORE

ROTWILD R.X. 750 CORE

La Rotwild RX 750 Core, es una bicicleta exclusiva de alta calidad. La marca Alemana cuida todos los detalles y es considerada como una de las mejores marcas de E-bikes en Europa.

La Mejor opción de motor Brose del mercado.

SI NECESITAS ESTA BICI , Contacta con nosotros telefónicamente.

ENVÍO GRATUITO

Escribe tu opinión