ELÉCTRICA LAPIERRE

Usado

Bicicleta seminueva en muy buen estado y bien cuidada.

Cuadro de carbono.

 Bateria de 500W. 

Motor bosch cx.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 700,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Modelo Overvolt

  • Dual Wheel System: presente en toda la gama tanto en carbono como en aluminio, las punteras traseras incorporan un ingenioso sistema de doble anclaje, con solo invertir las patillas, podremos equipar ruedas y gomas 27,5+ si así lo deseamos. 
  • Sistema de bujes Boost (15×110 delantero y 12×148 trasero), proporcionando un extra en rigidez.140 mm de suspensión trasera mediante el robusto sistema OST+ de Lapierre y 150 mm en el tren delantero, prometen mucha diversión en los senderos de montaña.
  • Amortiguador con estándar métrico: la distancia entre ojos del amortiguador es más larga, permitiendo nuevas cámaras hidráulicas sometidas a menos presión de la habitual, por tanto, tendremos menos fricciones y mayor sensibilidad en el sistema trasero de amortiguación. Esta característica, unida a la utilización de cojinetes en lugar de los clásicos casquillos de fricción, debe suponer un gran avance en cuanto a sensaciones en la amortiguación trasera.
  • Transmisión SRAM EX1 de 8 velocidades, diseñado específicamente para ebikes, (en AM Carbon 900+ y AM Carbon 70 TH edición especial 70 aniversario).
  • Tija telescópica de fabricación propia con cableado interno, en tamaños de 100, 125 y 150mm.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ELÉCTRICA LAPIERRE

ELÉCTRICA LAPIERRE

Bicicleta seminueva en muy buen estado y bien cuidada.

Cuadro de carbono.

 Bateria de 500W. 

Motor bosch cx.

Escribe tu opinión